El gran mito erótico de los cincuenta y sesenta, el símbolo sexual , la preciosa joven que todos amábamos; cuantas no quisimos ser como ella, tener un cuerpo como el suyo y ser la atracción de los hombres, y no solo eso, porque la joven no solo era un cuerpo bonito, era simple, un encanto, muy querida por todos, porque sin duda apreciaba a cada uno de sus seguidores.
Marilyn fue una leyenda, después de su muerte jamás la olvidamos, incluso personas que aun no nacían mientras ella vivía (incluyéndome) la seguimos como si aún estuviera presente. El tema es su muerte, nunca se encontró una respuesta, nunca supimos quien la asesino, porque es claro que ella no se suicido, esta más que comprobado, aunque .Marilyn Monroe tenía dos facetas muy marcadas en su personalidad, por un lado era una mujer que prodigaba una gran femineidad y vulnerabilidad, glamour y seducción muy estudiada y era muy consciente de sus dones como mujer rubia y muy atractiva sexualmente que a veces pasaba por tonta sin serlo; por otro lado, Monroe era esclava de la primera faceta, para ella era muy importante lo que opinaban las personas que le importaban. Desarrolló una personalidad neurótica, depresiva y obsesiva que revelaba carencias de afecto en su niñez y primera juventud que afectaban su desempeño llegando atrasada a los rodajes, además de los engaños que se rumoreaban de parte de su esposo.
Todos sabemos que su muerte no fue justa, nunca se verifico realmente que ocurrió, si fue un posible suicidio o un asesinato, pero pienso que nadie cree lo del suicidio, y que las posibilidades son dos, el asesinato fue causado por Kennedy y su hermano por miedo a que Monroe rebelara información, o fue causado por la mafia que temía que la actriz informara a los policías sobre los negocios que mantenían con Sinatra , pero sabemos que sea quien sea que la mato tiene un gran poder como para poder esconder la información de un asesinato y permitir tal injusticia.
Espero comprendan, y estén de acuerdo conmigo, se que no se puede hacer nada, pero quería expresarlo y desquitarme. Me despido recordando la gran huella que dejo Marilyn en todos nosotros.
.jpg)
Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario